Descargar Tubemate Gratis

Tubemate es un programa de gran utilidad y es que a través de esta herramienta podremos descargar de forma rápida y sencilla cualquier vídeo que esté alojado en el conocido portal Youtube. Por ello son muchas las personas que desean saber como descargar Tubemate y a continuación vamos a explicar los pasos necesarios para disfrutar de esta herramienta en nuestro equipo.

Descargar tubemate

El primer paso es el de entrar al portal web Tubemate.net, que si bien es cierto que cuenta con un diseño algo arcaico a día de hoy si que se trata de una site muy funcional e intuitiva para el usuario puesto que en la parte central encontraremos diferentes pestañas de descargas y cada una de ellas pertenece a un portal de descargas independiente y, de esta manera, el usuario podrá escoger aquella opción que más le convenza.

Opciones para descargar Tubemate gratis

Getjar, Handango o Slide Me son algunos de estos gestores de descarga y si algo tienen en común estos sistemas son la de proponer la mayor facilidad al usuario. Una de las dificultades que pueden aparecer durante el proceso de descarga es que el archivo se quede guardado en formato .zip y si nos encontramos en esta situación tendremos que cambiar la extensión por .apk y antes de ello será necesario presionar sobre la pestaña “Ocultar extensiones de archivo” de Astro File Manager, la herramienta ideal para cambiar la extensión de forma sencilla.

Configurar Tubemate

Finalmente una vez tengamos instalado Tubemate en nuestro equipo el sistema nos ofrece un pequeño tutorial y que, a su vez, nos servirá para configurar y personalizar las características de esta útil aplicación.
Descargar Tubemate para Android: clic aquí Tal vez necesites descargar play store primero
En este otro enlace está la información necesaria para descargar Tubemate para PC
Descargar Tubemate gratis para cualquier dispositivo disponible: clic aquí

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Enrique, comentó hace 1 año:

    Es util para descargar.